Saltar al contenido

El Alto: apuñalan a brigadista y cierran puntos de vacunación por inseguridad

    El personal médico fue amedrentado y fue víctima de robos en la urbe alteña. El Sedes pidió apoyo a la Alcaldía para obtener seguridad, pero no fue escuchado. El lunes, un joven -que ponía vacunas- fue agredido.

    Un brigadista que se encargaba de vacunar contra el covid y tomar pruebas de antígeno nasal a la población fue apuñalado dos veces el lunes a las 17:30 en la Ceja de El Alto. No es la primera vez que el personal de salud fue amedrentado por antisociales. Algunos fueron víctimas de robos de mochilas y celulares. Por precaución, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz decidió replegar sus puntos de atención que estaban en plazas y ferias.

    https://www.paginasiete.bo/sociedad/el-alto-apunalan-a-brigadista-y-cierran-puntos-de-vacunacion-por-inseguridad-BX3462344

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    es_ES