Fuente: CEMSE
El Centro de Multiservicios Educativos CEMSE, obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, con el apoyo del Proyecto microseguros de salud, lanza una campaña de salud con descuento en servicios de medicina general, ginecología, pediatría, laboratorios clínicos y odontología,  desde el 24 de julio  hasta el 4 de agosto de 2017.
La campaña del  CEMSE, además de rebajar el precio de la consulta médica, ofrece también cinco paquetes. El primero es el pediátrico, para la atención de enfermedades respiratorias o asma bronquial, que involucra la consulta pediátrica más una sesión de nebulización, atención de enfermería y   vacunación contra la influenza, si corresponde.
El segundo es también un paquete pediátrico pero  para la detección de anemia, que  abarca la consulta médico-pediátrica y un análisis de hematocrito que permite detectar de forma rápida si existe anemia en niños.
El tercero   es el paquete ginecológico para  detección de problemas por flujos vaginales, que involucra una consulta médico-ginecológica, además del cultivo microbiótico para detectar las razones del problema de flujos y la re-consulta para  tratamiento.
·El cuarto     es el paquete médico con un examen general de salud, que involucra una consulta de medicina general  y los análisis de laboratorio correspondientes a hemograma completo, examen general de orina, perfil lipídico, glicemia, creatinina, nitrógeno ureico sérico y transaminasas.
La campaña tiene previsto ofrecer un paquete  de obturación simple odontológica, o sea tapadura simple.
El CEMSE ejecuta programas de salud escolar y atención primaria para  estudiantes de niveles primario y secundario y a la población  con medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio clínico y fisioterapia como también, las evaluaciones médicas para  personas que tramitan licencia de conducir.
El CEMSE está en la calle Pichincha,  750, zona Norte, lado iglesia San Calixto, primer piso y  su teléfono es   (2)2280183.

Deja un comentario