13 septiembre, 2017

PROCOSI Miembros, PROSALUD

Salud

Fuente: PROSALUD

En instalaciones de la Feria Internacional de Cochabamba- FEICOBOL del 28 de agosto al 1ero de septiembre se desarrolló la EXPOSIDA 2017, actividad organizada por el Instituto para el Desarrollo Humano IDH Bolivia, con la participación de diferentes organizaciones e instituciones a nivel nacional.

Según el Director Ejecutivo de IDH- Bolivia, Dr. Edgar Valdez Carrizo, a este evento acuden alrededor de 24.000 estudiantes de colegios de secundaria de la capital y provincias de Cochabamba.

PROSALUD en la versión 2017 participó con el objetivo de brindar información sobre la temática del VIH/SIDA con énfasis en la prevención. Los estudiantes visitaron el stand, donde compartieron sus experiencias sobre la importancia del autocuidado, mediante la abstinencia sexual y el conocimiento del uso correcto del condón.

Fue agradable recibir la visita de tantos jóvenes en el stand de PROSALUD, esto nos motiva para seguir desarrollando actividades  de Información Educación y Comunicación IEC, con acciones preventivas que nos permiten estar más cerca ala comunidad a la cual servimos en el cumpliendo de nuestra Misión de “Contribuir a proteger la salud de la población beneficiaria, con responsabilidad social como un aporte al desarrollo humano”.

Gracias juventud cochabambina por compartir con PROSALUD su alegría…

 

 

Deja un comentario