Fuente:  Misión Alianza de Noruega en Bolivia

El 2 de junio en instalaciones de la Sub Alcaldía del Distrito 14 de la ciudad de El Alto, se procedió a la entrega de equipos de computación y mobiliario de oficina en calidad de donación a Servicios Legales Integrales (SLIM) por parte de Misión Alianza de Noruega en Bolivia (MAN-B).

Del acto participaron la Secretaria de Desarrollo Social, Directora Municipal de Género, autoridades municipales, autoridades locales, personal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, SLIM, vecinos y representantes de  MAN-B.

Misión Alianza de Noruega en Bolivia, lleva adelante el Proyecto de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, con acciones conjuntas con los padres de familia, profesores y estudiantes, potencializando el ejercicio de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y asimismo fortalece a las entidades responsables de este proceso, que son las “Defensorías”.

Su objetivo gestionar y consolidar el funcionamiento del SLIM del Distrito 14, a través del equipamiento con mobiliario (tres escritorios ejecutivos, tres estante de madera, tres gaveteros metálicos, tres sillas giratorias y seis sillas estáticas); equipos de computación  (tres computadoras y una impresora), para garantizar la apertura de la atención a la comunidad en casos de abusos y violencia.

Las oficinas del SLIM funcionarán en la Sub alcaldía Distrito 14, en la zona Bautista Saavedra, ciudad de El Alto.

“gracias por el trabajo que realizan en El Alto, estamos agradecidos puesto que nos ayudara a mejorar nuestro trabajo, que ira en beneficio de los niños, niñas y adolescentes”, indicó Blanca Mendoza

Por su parte el Dr. Stanley Blanco, Director de Misión Alianza de Noruega en Bolivia, señaló que el equipamiento permitirá fortalecer el SLIM.

Deja un comentario